Loading... Please wait...

El Ministerio De Curacion--SPANISH (Ministry of Healing) / White, Elena G.

$4.95 (SRP)
SKU:
965-7568
Publisher/Imprint:

Product Description

“La única esperanza de mejorar la situaciónestriba en educar al pueblo en los principioscorrectos. Enseñen los médicos que el poder curativo no está en las drogas, sino en lanaturaleza.
 
“La enfermedad es un esfuerzo de lanaturaleza para librar al organismo de lascondiciones resultantes de una violación de lasleyes de salud. En caso de enfermedad, hay queindagar la causa. Deben mortificarse lascondiciones antihigiénicas y corregirse loshábitos erróneos. Después hay que ayudar a lanaturaleza en sus esfuerzos por eliminar lasimpurezas y restablecer las condicionesnormales del organismo.
 
“El aire puro, el sol, la abstinencia, eldescanso, el ejercicio, un régimen alimenticioconveniente, el agua y la confianza en el poder divino son los verdaderos remedios. Todosdebieran conocer los agentes que la naturalezaprovee como remedios, y saber aplicarlos. Es desuma importancia enterarse exactamente de losprincipios implicados en el tratamiento de losenfermos, y recibir una instrucción práctica quehabilite para hacer uso correcto de estosconocimientos.”
página 77

Find Similar Products by Category